Multimillonaria posee 10000 vestidos

EX CAMARERA SE CONVIERTE EN MILLONARIA Y COLECCIONISTA DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA

Comparte con tus amigos

La multi millonaria libanesa que vive en Paris, Mouna Ayoub, posee una colección de vestidos de alta moda de más de 10.000 piezas, cada una valorada entre 50.000 y 300.000 Euros, muchas de las cuales nunca fueron estrenadas.


La Sra Mouna Ayoub nació en Kuwait, de familia libanesa y católica. Ella posee tantas prendas que ocupan mucho espacio y por lo tanto compró un apartamento para guardar una parte, mientras las otras piezas están almacenadas en un pueblo fuera de Paris, en un ambiente atmosférico controlado para que no se desgasten.


La Sra Mouna Ayoudi dice que la alta costura es su gran pasión y siempre viste alta moda en sus apariciones públicas y nunca repite el mismo vestido.

Sra Mouna Ayoub
Mouna Ayoub tiene la pasión de la alta moda

Ella no nació rica y a la edad de 18 años estaba trabajando en un restaurant libanés como camarera y allí conoció a un multi millonario saudita Nasser Al-Rashid de 18 años mayor que ella, con el cual se casó y fue a vivir en Arabia Saudita.

El marido era consejero económico del fallecido Rey Fahad de Arabia Saudita.


Su vida en Arabia Saudita no fue rosas y flores; a ella le pesaban mucho las restricciones y controles aplicados a su vida social: no podía hablar con hombres, no podía hacer deporte, tenía muchos vestidos y joyas pero en público solo podía usar un traje negro con velo.


Aguantó por muchos años hasta que al final tomó la decisión de pedir el divorcio: fue un grande escándalo y la opinión pública la criticó mucho por eso, tuvo también que renunciar a sus cincos hijos, porque en la ley islámica la patria potestad le corresponde solo al padre.


Se fue a Paris, y gracias a sus buenas inversiones, sus capitales se incrementaron.

Hoy, a sus 62 años, se dedica a sus negocios y a la beneficencia. La pasión por la alta moda siempre la acompaña.

Todos Los grandes estilistas de Paris tienen un maniquí con las medidas de Mouna Ayoudi, una de sus mejores clientes.

Ella comenta: hay gente que derrocha el dinero en el juego, yo tengo la pasión de la moda, no hay nada malo en esto.

Mouna Ayoub colecionista alta moda