Tess Holliday modelo curvy

UNA MODELO ENTRE LAS MAS PAGADAS DEL MUNDO, PESA 120 KILOS, TALLA 56 Y TIENE CASI 2 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Comparte con tus amigos

Tess Holliday es una de las modelo “curvy” más reconocida en el mundo. A pesar de no ser muy alta, 1,65 metro, y de su talla 3xxx, siempre tuvo la pasión de la moda y desde niña quería ser modelo.


Nació en el estado de Misisipi en Usa y desde muy joven empezó la carrera de modelo, participando en desfile de modelos “plus size”, hasta que fue notada por una importante agencia que la contrató y la lanzó en el dorado mundo de las top model de las grandes firmas de la alta moda.


Tess Holliday está casada, tiene 2 hijos. Su vida no fue fácil, a la edad de diez años su mamá se quedó paralizada después de haber recibido dos disparos en la cabeza por su pareja, y ella y su hermano tuvieron que mudarse a vivir con los abuelos.

En su infancia fue víctima de bulismo de parte de sus coetáneos por su gordura y por vivir en un camper estacionado en el jardín de la casa de sus abuelos.

Tess Holliday modelo plus size

Hoy Tess es una protagonista en el mundo de la moda, en los medios de información y en las redes sociales. En Instagram tiene 1,9 Millones de seguidores y desde allí lleva adelante su campaña “Body positivity” para que nos fijamos en lo lindo y positivo que nuestro cuerpo puede brindar. Desde el 2015 ha contratado 6 especialistas en social media para que la ayuden a difundir su mensaje a favor de las personas en sobre peso y para que no sean víctimas de ostracismo.


A veces a Tess le gusta ser provocativa y desafiar las creencias comunes. Para celebrar su 34 cumpleaño se desnudó y publicó las fotos en Instagram.


Su cuerpo está masivamente tatuado con tatuajes de varios tipos, entre los cuales uno de Marilyn Monroe en el brazo izquierdo y Hello Kitty en la pantorrilla derecha.


En el 2019 sorprendió a todo sus seguidores, haciendo coming out, (salir del closet), se definió pansexual y dijo que además de su marido, tiene también una relación abierta con una mujer.

Tess Holliday de la parte de los gordos